Saltar al contenido

Abonados en baja

  • DEVOLUCIONES POR COBROS DE INSTALACIÓN EN EL PERIODO DE ENERO A ABRIL DEL 2018

     

    Estimado usuario, en cumplimiento de la ResoluciónN° 137-2017-CD/OSIPTEL y N° 036-2018-CD/OSIPTEL (Ajuste trimestral de tarifas tope de los servicios de Categoría I - Telefónica del Perú S.A.A.), estamos procediendo a devolverle por los excesos de cobros de instalación en el periodo enero a abril del 2018. A continuación se detallan los montos a su favor (incluye intereses legales devengados).

  • DEVOLUCIONES POR VELOCIDAD MÍNIMA GARANTIZADA DESDE EL AÑO 2014 AL 2016

     

    Telefónica del Perú, S.A.A. informa a los clientes de la lista adjunta, que en cumplimiento de lo dispuesto por el numeral (v) del Artículo 1° de la Resolución de Gerencia General N° 238-2018-GG/OSIPTEL y modificada por el numeral (iii) del Artículo 2° de la Resolución N° 116-2016-CD/OSIPTEL, se les ha efectuado una compensación correspondiente al incumplimiento de la velocidad mínima garantizada durante los años 2014 al 2016. A continuación se detallan los montos a devolver (incluye el respectivo interés legal):

  • DEVOLUCIONES POR VELOCIDAD MÍNIMA GARANTIZADA DESDE EL AÑO 2012 AL 2016

     

    Telefónica del Perú, S.A.A. informa a los clientes de la lista adjunta, que en cumplimiento de lo dispuesto por el numeral (v) del Artículo 1° de la Resolución N° 496-2015-GG/OSIPTEL y modificado por el numeral (iii) de la Resolución N° 134-2015-CD/OSIPTEL, se les ha efectuado una compensación correspondiente al incumplimiento de la velocidad mínima garantizada durante los años 2012 al 2016. A continuación se detallan los montos a devolver (incluye el respectivo interés legal):

  • DEVOLUCIONES POR INTERRUPCIONES A SERVICIO PORTADOR DEL 2007 AL 2011

     

    Estimado usuario, en cumplimiento de la Resolución N° 138-2012-CD/OSIPTEL (Texto único ordenado de las Condiciones de Uso de los servicios públicos de telecomunicaciones), estamos procediendo a compensar los montos a su favor por las interrupciones del servicio portador ocurridos durante los años 2007 al 2011. A continuación se detallan los montos a compensar que incluyen intereses legales devengados.

  • DEVOLUCIONES POR INTERRUPCIONES DEL SERVICIO FIJO DEL AÑO 2013

     

    Estimado usuario, en cumplimiento de la Resolución N° 138-2012-CD/OSIPTEL (Texto único ordenado de las Condiciones de Uso de los servicios públicos de telecomunicaciones), estamos procediendo a compensarlo por las interrupciones de los servicios fijos durante el año 2013. A continuación se detallan los montos a devolver expresados en Soles (incluyen intereses legales devengados).

  • DEVOLUCIONES POR INTERRUPCIONES DEL SERVICIO DE CABLE DEL AÑO 2013

     

    Estimado usuario, en cumplimiento de la Resolución N° 138-2012-CD/OSIPTEL (Texto único ordenado de las Condiciones de Uso de los servicios públicos de telecomunicaciones), estamos procediendo a compensarlo por las interrupciones del servicio de cable durante el año 2013. A continuación se detallan los montos a devolver expresados en Soles (incluyen intereses legales devengados).

  • DEVOLUCIONES POR INTERRUPCIONES DEL SERVICIO FIJO DEL AÑO 2014

     

    Estimado usuario, en cumplimiento de la Resolución N° 138-2012-CD/OSIPTEL (Texto único ordenado de las Condiciones de Uso de los servicios públicos de telecomunicaciones), estamos procediendo a compensarlo por las interrupciones de los servicios fijos durante el año 2014. A continuación se detallan los montos a devolver expresados en Soles (incluyen intereses legales devengados).

  • DEVOLUCIONES POR INTERRUPCIONES DEL SERVICIO DE CABLE DEL AÑO 2014

     

    Estimado usuario, en cumplimiento de la Resolución N° 138-2012-CD/OSIPTEL (Texto único ordenado de las Condiciones de Uso de los servicios públicos de telecomunicaciones), estamos procediendo a compensarlo por las interrupciones del servicio de cable durante el año 2014. A continuación se detallan los montos a devolver expresados en Soles (incluyen intereses legales devengados).

  • DEVOLUCIONES POR INTERRUPCIONES DEL SERVICIO MÓVIL DE LOS AÑOS 2012 A 2014

     

    Estimado usuario, en cumplimiento de la Resolución N° 138-2012-CD/OSIPTEL (Texto único ordenado de las Condiciones de Uso de los servicios públicos de telecomunicaciones), estamos procediendo a compensarlo por las interrupciones del servicio móvil durante los años 2012 a 2014. A continuación se detallan los montos a devolver expresados en Soles (incluyen intereses legales devengados).

  • DEVOLUCIONES POR INTERRUPCIONES DEL SERVICIO FIJO DEL AÑO 2015

     

    Estimado usuario, en cumplimiento de la Resolución N° 138-2012-CD/OSIPTEL (Texto único ordenado de las Condiciones de Uso de los servicios públicos de telecomunicaciones), estamos procediendo a compensarlo por las interrupciones de los servicios fijos durante el año 2015. A continuación se detallan los montos a devolver expresados en Soles (incluyen intereses legales devengados).

  • DEVOLUCIONES POR INTERRUPCIONES DEL SERVICIO DE CABLE DEL AÑO 2015

     

    Estimado usuario, en cumplimiento de la Resolución N° 138-2012-CD/OSIPTEL (Texto único ordenado de las Condiciones de Uso de los servicios públicos de telecomunicaciones), estamos procediendo a compensarlo por las interrupciones del servicio de cable durante el año 2015. A continuación se detallan los montos a devolver expresados en Soles (incluyen intereses legales devengados).

  • DEVOLUCIONES POR INTERRUPCIONES DEL SERVICIO MÓVIL DEL AÑO 2015

     

    Estimado usuario, en cumplimiento de la Resolución N° 138-2012-CD/OSIPTEL (Texto único órdenado de las Condiciones de Uso de los servicios públicos de telecomunicaciones), estamos procediendo a compensarlo por las interrupciones del servicio de cable durante el año 2015. A continuación se detallan los montos a devolver expresados en Soles (incluyen intereses legales devengados).

  • DEVOLUCIONES POR INTERRUPCIONES DEL SERVICIO FIJO DEL AÑO 2016

     

    Estimado usuario, en cumplimiento de la Resolución N° 138-2012-CD/OSIPTEL (Texto único ordenado de las Condiciones de Uso de los servicios públicos de telecomunicaciones), estamos procediendo a compensarlo por las interrupciones de los servicios fijos durante el año 2016. A continuación se detallan los montos a devolver expresados en Soles (incluyen intereses legales devengados).

  • DEVOLUCIONES POR INTERRUPCIONES DEL SERVICIO DE CABLE DEL AÑO 2016

     

    Estimado usuario, en cumplimiento de la Resolución N° 138-2012-CD/OSIPTEL (Texto único ordenado de las Condiciones de Uso de los servicios públicos de telecomunicaciones), estamos procediendo a compensarlo por las interrupciones del servicio de cable durante el año 2016. A continuación se detallan los montos a devolver expresados en Soles (incluyen intereses legales devengados).

  • DEVOLUCIONES POR INTERRUPCIONES DEL SERVICIO MÓVIL DEL AÑO 2016

     

    Estimado usuario, en cumplimiento de la Resolución N° 138-2012-CD/OSIPTEL (Texto único ordenado de las Condiciones de Uso de los servicios públicos de telecomunicaciones), estamos procediendo a compensarlo por las interrupciones del servicio de cable durante el año 2016. A continuación se detallan los montos a devolver expresados en Soles (incluyen intereses legales devengados).

  • DEVOLUCIONES POR VELOCIDAD MÍNIMA GARANTIZADA DESDE EL AÑO 2012 AL 2016

     

    Telefónica del Perú, S.A.A. informa a los clientes de la lista adjunta, que en cumplimiento de lo dispuesto por las Resoluciones N° 496-2015-GG/OSIPTEL y N° 673-2015-GG/OSIPTEL , se les ha efectuado la devolución que se indica, en Soles y con el respectivo interés legal, correspondiente al incumplimiento de la velocidad mínima garantizada durante los años 2012 al 2016

  • DEVOLUCIONES POR INTERRUPCIONES DEL SERVICIO POSTPAGO DEL AÑO 2017

     

    Estimado usuario, en cumplimiento de la Resolución N° 138-2012-CD/OSIPTEL (Texto único ordenado de las Condiciones de Uso de los servicios públicos de telecomunicaciones), estamos procediendo a compensarlo por las interrupciones del servicio móvil postpago ocurrido durante el año 2017. A continuación se detallan los montos a su favor (incluyen intereses legales devengados).

  • DEVOLUCIONES POR INTERRUPCIONES DEL SERVICIO INTERNET DEL AÑO 2017

     

    Estimado usuario, en cumplimiento de la Resolución N° 138-2012-CD/OSIPTEL (Texto único ordenado de las Condiciones de Uso de los servicios públicos de telecomunicaciones), estamos procediendo a compensarlo por las interrupciones del servicio de Internet ocurrido durante el año 2017. A continuación se detallan los montos a su favor (incluye intereses legales devengados).

  • DEVOLUCIONES POR INTERRUPCIONES DEL SERVICIO T.FIJA DEL AÑO 2017

     

    Estimado usuario, en cumplimiento de la Resolución N° 138-2012-CD/OSIPTEL (Texto único ordenado de las Condiciones de Uso de los servicios públicos de Telecomunicaciones), estamos procediendo a compensarlo por las interrupciones del servicio de Telefonía Fija ocurrido durante el año 2017. A continuación se detallan los montos a su favor (incluye intereses legales devengados).

  • DEVOLUCIONES POR INTERRUPCIONES DEL SERVICIO DE CABLE DEL AÑO 2017

     

    Estimado usuario, en cumplimiento de la Resolución N° 138-2012-CD/OSIPTEL (Texto único ordenado de las Condiciones de Uso de los servicios públicos de telecomunicaciones), estamos procediendo a compensarlo por las interrupciones del servicio de Cable ocurrido durante el año 2017. A continuación se detallan los montos a su favor (incluye intereses legales devengados).

  • DEVOLUCIÓN INTERRUPCIÓN DE SERVICIO PERIODO MÓVIL POSTPAGO DEL 25/12/17 AL 10/01/2018

     

    Telefónica del Perú, S.A.A. informa a los clientes de la lista adjunta, que en cumplimiento de lo dispuesto por la Resolución N° 138-2012-CD-OSIPTEL (Texto único ordenado de las Condiciones de Uso de los servicios públicos de Telecomunicaciones), por interrupción de servicio durante el periodo del 25 de diciembre 2017 al 10 de enero de 2018 estamos procediendo a compensarle con montos a su favor que incluye interés legal. A continuación el detalle:

  • DEVOLUCIONES POR VELOCIDAD MÍNIMA GARANTIZADA ENTRE LOS AÑOS 2011 AL 2016

     

    Telefónica del Perú, S.A.A. informa a los clientes de la lista adjunta, que en cumplimiento de lo dispuesto por el numeral (v) del Artículo 1° de la Resolución N° 011-2016-GG/OSIPTEL, se les ha efectuado una compensación correspondiente al incumplimiento de la velocidad mínima garantizada durante los años 2011 al 2016. A continuación se detallan los montos a devolver (incluye el respectivo interés legal):

  • DEVOLUCIÓN POR TARIFA SOCIAL

     

    Telefónica del Perú, S.A.A. informa a los clientes de la lista adjunta, que en cumplimiento de lo dispuesto por el artículo 40° del TUO de las CDU, Resolución N° 138-2012-CD-OSIPTEL estamos procediendo a compensarlo por aplicación tarifaria superior a la Tarifa Social (SIRT N° TETM201500115), durante el periodo del 21 de marzo 2015 al 20 de marzo de 2016. A continuación se detallan los montos a devolver expresados en Soles (incluyen intereses legales devengados).

  • DEVOLUCIONES POR INTERRUPCIONES DEL SERVICIO DE MÓVIL POSTPAGO 2017

     

    Estimado usuario, en cumplimiento de la Resolución N° 138-2012-CD/OSIPTEL (Texto único ordenado de las Condiciones de Uso de los servicios públicos de telecomunicaciones), estamos procediendo a compensarlo por las interrupciones del servicio de Cable ocurrido durante el año 2017. A continuación se detallan los montos a su favor (incluye intereses legales devengados)

  • DEVOLUCIONES POR INTERRUPCIONES DEL SERVICIO DE MÓVIL POSTPAGO 2018

     

    Estimado usuario, en cumplimiento de la Resolución N° 138-2012-CD/OSIPTEL (Texto único ordenado de las Condiciones de Uso de los servicios públicos de telecomunicaciones), estamos procediendo a compensarlo por las interrupciones del servicio de Cable ocurrido durante el año 2017. A continuación se detallan los montos a su favor (incluye intereses legales devengados)

  • DEVOLUCIONES POR INTERRUPCIONES DEL SERVICIO DE MÓVIL PREPAGO 2017

     

    Estimado usuario, en cumplimiento de la Resolución N° 138-2012-CD/OSIPTEL (Texto único ordenado de las Condiciones de Uso de los servicios públicos de telecomunicaciones), estamos procediendo a compensarlo por las interrupciones del servicio de Cable ocurrido durante el año 2017. A continuación se detallan los montos a su favor (incluye intereses legales devengados)

  • DEVOLUCIONES POR INTERRUPCIONES DEL SERVICIO DE MÓVIL PREPAGO 2018

     

    Estimado usuario, en cumplimiento de la Resolución N° 138-2012-CD/OSIPTEL (Texto único ordenado de las Condiciones de Uso de los servicios públicos de telecomunicaciones), estamos procediendo a compensarlo por las interrupciones del servicio de Cable ocurrido durante el año 2017. A continuación se detallan los montos a su favor (incluye intereses legales devengados)

  • DEVOLUCIONES POR INTERRUPCIONES DEL SERVICIO DE INTERNET 2018

     

    Estimado usuario, en cumplimiento de la Resolución N° 138-2012-CD/OSIPTEL (Texto único ordenado de las Condiciones de Uso de los servicios públicos de Telecomunicaciones), estamos procediendo a compensarlo por las interrupciones del servicio de Cable ocurrido durante el año 2017. A continuación se detallan los montos a su favor (incluye intereses legales devengados)

  • DEVOLUCIONES POR INTERRUPCIONES DEL SERVICIO DE TELEFONÍA FIJA 2018

     

    Estimado usuario, en cumplimiento de la Resolución N° 138-2012-CD/OSIPTEL (Texto único ordenado de las Condiciones de Uso de los servicios públicos de telecomunicaciones), estamos procediendo a compensarlo por las interrupciones del servicio de Cable ocurrido durante el año 2017. A continuación se detallan los montos a su favor (incluye intereses legales devengados)

  • DEVOLUCIONES POR INTERRUPCIONES DEL SERVICIO DE CABLE 2018

     

    Estimado usuario, en cumplimiento de la Resolución N° 138-2012-CD/OSIPTEL (Texto único ordenado de las Condiciones de Uso de los servicios públicos de telecomunicaciones), estamos procediendo a compensarlo por las interrupciones del servicio de Cable ocurrido durante el año 2017. A continuación se detallan los montos a su favor (incluye intereses legales devengados)

  • DEVOLUCIONES POR INTERRUPCIONES DEL SERVICIO DE CABLE DEL AÑO 2012

     

    Estimado usuario, en cumplimiento de la Resolución N° 138-2012-CD/OSIPTEL (Texto único ordenado de las Condiciones de Uso de los servicios públicos de telecomunicaciones), estamos procediendo a compensarlo por las interrupciones del servicio de cable durante el año 2012. A continuación se detallan los montos a devolver expresados en Soles (incluyen intereses legales devengados).

  • DEVOLUCIÓN INTERRUPCIÓN DE SERVICIO PERIODO MÓVIL PREPAGO DEL 25/12/17 AL 10/01/2018

     

    Telefónica del Perú, S.A.A. informa a los clientes de la lista adjunta, que en cumplimiento de lo dispuesto por la Resolución N° 138-2012-CD-OSIPTEL (Texto único ordenado de las Condiciones de Uso de los servicios públicos de telecomunicaciones), por interrupción de servicio durante el periodo del 25 de diciembre 2017 al 10 de enero de 2018 estamos procediendo a compensarle con montos a su favor que incluyen interés legal. A continuación el detalle:

  • DEVOLUCIÓN INTERRUPCIÓN DE SERVICIO DE CABLE CORRESPONDIENTE AL AÑO 2015

     

    Telefónica del Perú, S.A.A. informa a los clientes de la lista adjunta, que en cumplimiento de lo dispuesto por la Resolución N° 138-2012-CD-OSIPTEL (Texto único ordenado de las Condiciones de Uso de los servicios públicos de telecomunicaciones), por interrupción de servicio de Cable durante el año 2015, por lo cual estamos procediendo a compensarle con montos a su favor que incluyen interés legal. A continuación el detalle:

  • DEVOLUCIONES POR INTERRUPCIONES DEL SERVICIO FIJO DEL AÑO 2012

     

    Estimado usuario, en cumplimiento de la Resolución N° 138-2012-CD/OSIPTEL (Texto único ordenado de las Condiciones de Uso de los servicios públicos de telecomunicaciones), estamos procediendo a compensarlo por las interrupciones del servicio fijo durante el año 2012. A continuación se detallan los montos a devolver expresados en Soles (incluyen intereses legales devengados).

  • DEVOLUCIONES CORRESPONDIENTE AL PLAN FONO FÁCIL PLUS

     

    Estimado Usuario, en cumplimiento de la Resolución N° 138-2012-CD/OSIPTEL (Texto Único Ordenado de las Condiciones de Uso de los servicios públicos de Telecomunicaciones), estamos procediendo a compensarlo por errores en el consumo de saldo del Plan Fonofacil Plus correspondiente al periodo del 01 de enero al 31 de mayo de 2019. A continuación se detallan el monto en efectivo a su disposición (incluyen intereses legales devengados).

  • DEVOLUCIONES POR INTERRUPCIONES DEL SERVICIO MÓVIL DEL AÑO 2012

     

    Estimado usuario, en cumplimiento de la Resolución N° 138-2012-CD/OSIPTEL (Texto único ordenado de las Condiciones de Uso de los servicios públicos de telecomunicaciones), estamos procediendo a compensarlo por las interrupciones del servicio móvil durante el año 2012. A continuación se detallan los montos a devolver expresados en Soles (incluyen intereses legales devengados).

  • DEVOLUCIONES POR TARIFA SOCIAL AÑOS 2016 AL 2018

     

    Estimado usuario, en cumplimiento de la Resolución N° 138-2012-CD/OSIPTEL (Texto único ordenado de las Condiciones de Uso de los servicios públicos de Telecomunicaciones), estamos procediendo a devolverle por la incidencia tarifaria presentada en Tarifa Social durante los años 2016 al 2018. A continuación se detallan los montos a su favor (incluye intereses legales devengados).

  • DEVOLUCIONES POR INCREMENTO TARIFARIO

     

    Estimado usuario, en cumplimiento de la medida cautelar N° 00005-2020-GG-GSF/CAUTELAR, estamos procediendo a devolverle dinero a los clientes que se vieron afectados por haber realizado modificaciones unilaterales a contratos realizados en el año 2020. A continuación se detallan los montos a su favor.

  • DEVOLUCIONES POR INCIDENCIA CHICLAYO DEL 19/06/20

     

    Estimado usuario, en cumplimiento de la Resolución N° 138-2012-CD/OSIPTEL (Texto único ordenado de las condiciones de uso de los servicios públicos de telecomunicaciones), estamos procediendo a compensarlo por las interrupciones de servicio en la Incidencia de Chiclayo del 19/06/20. A continuación se detallan montos devueltos (incluyen intereses legales devengados).

  • DEVOLUCIONES POR INTERRUPCIONES DE SERVICIO CORRESPONDIENTE AL AÑO 2020

     

    Estimado usuario, en cumplimiento de la Resolución N° 138-2012-CD/OSIPTEL (Texto único ordenado de las Condiciones de Uso de los servicios públicos de telecomunicaciones), estamos procediendo a compensarlo por las interrupciones de los servicios durante el año 2020. A continuación se detallan los montos a devolver expresados en Soles (incluyen intereses legales devengados).

  • DEVOLUCIONES POR APLICACIÓN DE TARIFAS SUPERIORES DE ABONADOS FIJOS A TELÉFONOS PÚBLICOS RURALES -AÑO 2014

     

    Telefónica del Perú, S.A.A. informa a los clientes de la lista adjunta, que en cumplimiento de lo dispuesto en el expediente N° 00070-2016-GG-GFS/PAS, se pone a disposición la devolución en efectivo (incluye IGV e interés legal), por haber aplicado tarifas superiores a las máximas, respecto del escenario de llamadas locales y llamadas de larga distancia nacional originadas desde teléfonos fijos de abonados con destino a teléfonos públicos rurales durante el año 2014. A continuación, el detalle:

  • DEVOLUCIONES POR INTERRUPCIONES DE SERVICIO CORRESPONDIENTE AL AÑO 2021

     

    Estimado usuario, en cumplimiento en cumplimiento de la Resolución N° 138-2012-CD/OSIPTEL (Texto único ordenado de las Condiciones de Uso de los servicios públicos de telecomunicaciones), estamos procediendo a compensarlo por las interrupciones de los servicios durante el año 2021. A continuación se detallan los montos a devolver expresados en Soles (incluyen intereses legales devengados).

  • DEVOLUCIONES POR INCIDENCIAS PUNTA HERMOSA DEL 22/04/2021

     

    Estimado usuario, en cumplimiento de la Resolución N° 137-2017-CD/OSIPTEL y N° 036-2018-CD/OSIPTEL (Ajuste trimestral de tarifas tope de los servicios de Categoría I - Telefónica del Perú S.A.A.), estamos procediendo a compensarlo por las interrupciones de servicio en la Incidencia de Punta Hermosa del 22/04/2021. A continuación se detallan montos devueltos (incluyen intereses legales devengados).

  • DEVOLUCIONES POR INTERRUPCIONES DE SERVICIO CORRESPONDIENTE AL AÑO 2019

     

    Estimado usuario, en cumplimiento de la Resolución N° 138-2012-CD/OSIPTEL (Texto único ordenado de las Condiciones de Uso de los servicios públicos de telecomunicaciones), estamos procediendo a compensarlo por las interrupciones de los servicios durante el año 2019. A continuación se detallan los montos a devolver expresados en Soles (incluyen intereses legales devengados).

  • DEVOLUCIONES POR VELOCIDAD MÍNIMA GARANTIZADA IQUITOS, SAN JUAN, BELEN Y PUNCHANA

     

    Telefónica del Perú, S.A.A. informa a los clientes de la lista adjunta, que en cumplimiento de lo dispuesto por Artículo 1° de la Resolución de Gerencia General N° 00040-2021-GG/, se les ha efectuado una devolución correspondiente al incumplimiento de la velocidad mínima garantizada durante los años 2015 al 2020. A continuación se detallan los montos a devolver (incluye el respectivo interés legal):