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Estimado usuario, en cumplimiento de la ResoluciónN° 137-2017-CD/OSIPTEL y N° 036-2018-CD/OSIPTEL (Ajuste trimestral de tarifas tope de los servicios de Categoría I - Telefónica del Perú S.A.A.), estamos procediendo a devolverle por los excesos de cobros de instalación en el periodo enero a abril del 2018. A continuación se detallan los montos a su favor (incluye intereses legales devengados).

Telefónica del Perú, S.A.A. informa a los clientes de la lista adjunta, que en cumplimiento de lo dispuesto por el numeral (v) del Artículo 1° de la Resolución de Gerencia General N° 238-2018-GG/OSIPTEL y modificada por el numeral (iii) del Artículo 2° de la Resolución N° 116-2016-CD/OSIPTEL, se les ha efectuado una compensación correspondiente al incumplimiento de la velocidad mínima garantizada durante los años 2014 al 2016. A continuación se detallan los montos a devolver (incluye el respectivo interés legal):

Telefónica del Perú, S.A.A. informa a los clientes de la lista adjunta, que en cumplimiento de lo dispuesto por el numeral (v) del Artículo 1° de la Resolución N° 496-2015-GG/OSIPTEL y modificado por el numeral (iii) de la Resolución N° 134-2015-CD/OSIPTEL, se les ha efectuado una compensación correspondiente al incumplimiento de la velocidad mínima garantizada durante los años 2012 al 2016. A continuación se detallan los montos a devolver (incluye el respectivo interés legal):

Estimado usuario, en cumplimiento de la Resolución N° 138-2012-CD/OSIPTEL (Texto único ordenado de las Condiciones de Uso de los servicios públicos de telecomunicaciones), estamos procediendo a compensar los montos a su favor por las interrupciones del servicio portador ocurridos durante los años 2007 al 2011. A continuación se detallan los montos a compensar que incluyen intereses legales devengados.

Estimado usuario, en cumplimiento de la Resolución N° 138-2012-CD/OSIPTEL (Texto único ordenado de las Condiciones de Uso de los servicios públicos de telecomunicaciones), estamos procediendo a compensarlo por las interrupciones de los servicios fijos durante el año 2013. A continuación se detallan los montos a devolver expresados en Soles (incluyen intereses legales devengados).

Estimado usuario, en cumplimiento de la Resolución N° 138-2012-CD/OSIPTEL (Texto único ordenado de las Condiciones de Uso de los servicios públicos de telecomunicaciones), estamos procediendo a compensarlo por las interrupciones del servicio de cable durante el año 2013. A continuación se detallan los montos a devolver expresados en Soles (incluyen intereses legales devengados).

Estimado usuario, en cumplimiento de la Resolución N° 138-2012-CD/OSIPTEL (Texto único ordenado de las Condiciones de Uso de los servicios públicos de telecomunicaciones), estamos procediendo a compensarlo por las interrupciones de los servicios fijos durante el año 2014. A continuación se detallan los montos a devolver expresados en Soles (incluyen intereses legales devengados).

Estimado usuario, en cumplimiento de la Resolución N° 138-2012-CD/OSIPTEL (Texto único ordenado de las Condiciones de Uso de los servicios públicos de telecomunicaciones), estamos procediendo a compensarlo por las interrupciones del servicio de cable durante el año 2014. A continuación se detallan los montos a devolver expresados en Soles (incluyen intereses legales devengados).

Estimado usuario, en cumplimiento de la Resolución N° 138-2012-CD/OSIPTEL (Texto único ordenado de las Condiciones de Uso de los servicios públicos de telecomunicaciones), estamos procediendo a compensarlo por las interrupciones del servicio móvil durante los años 2012 a 2014. A continuación se detallan los montos a devolver expresados en Soles (incluyen intereses legales devengados).

Estimado usuario, en cumplimiento de la Resolución N° 138-2012-CD/OSIPTEL (Texto único ordenado de las Condiciones de Uso de los servicios públicos de telecomunicaciones), estamos procediendo a compensarlo por las interrupciones de los servicios fijos durante el año 2015. A continuación se detallan los montos a devolver expresados en Soles (incluyen intereses legales devengados).

Estimado usuario, en cumplimiento de la Resolución N° 138-2012-CD/OSIPTEL (Texto único ordenado de las Condiciones de Uso de los servicios públicos de telecomunicaciones), estamos procediendo a compensarlo por las interrupciones del servicio de cable durante el año 2015. A continuación se detallan los montos a devolver expresados en Soles (incluyen intereses legales devengados).

Estimado usuario, en cumplimiento de la Resolución N° 138-2012-CD/OSIPTEL (Texto único órdenado de las Condiciones de Uso de los servicios públicos de telecomunicaciones), estamos procediendo a compensarlo por las interrupciones del servicio de cable durante el año 2015. A continuación se detallan los montos a devolver expresados en Soles (incluyen intereses legales devengados).

Estimado usuario, en cumplimiento de la Resolución N° 138-2012-CD/OSIPTEL (Texto único ordenado de las Condiciones de Uso de los servicios públicos de telecomunicaciones), estamos procediendo a compensarlo por las interrupciones de los servicios fijos durante el año 2016. A continuación se detallan los montos a devolver expresados en Soles (incluyen intereses legales devengados).

Estimado usuario, en cumplimiento de la Resolución N° 138-2012-CD/OSIPTEL (Texto único ordenado de las Condiciones de Uso de los servicios públicos de telecomunicaciones), estamos procediendo a compensarlo por las interrupciones del servicio de cable durante el año 2016. A continuación se detallan los montos a devolver expresados en Soles (incluyen intereses legales devengados).

Estimado usuario, en cumplimiento de la Resolución N° 138-2012-CD/OSIPTEL (Texto único ordenado de las Condiciones de Uso de los servicios públicos de telecomunicaciones), estamos procediendo a compensarlo por las interrupciones del servicio de cable durante el año 2016. A continuación se detallan los montos a devolver expresados en Soles (incluyen intereses legales devengados).

Telefónica del Perú, S.A.A. informa a los clientes de la lista adjunta, que en cumplimiento de lo dispuesto por las Resoluciones N° 496-2015-GG/OSIPTEL y N° 673-2015-GG/OSIPTEL , se les ha efectuado la devolución que se indica, en Soles y con el respectivo interés legal, correspondiente al incumplimiento de la velocidad mínima garantizada durante los años 2012 al 2016.

Estimado usuario, en cumplimiento de la Resolución N° 138-2012-CD/OSIPTEL (Texto único ordenado de las Condiciones de Uso de los servicios públicos de telecomunicaciones), estamos procediendo a compensarlo por las interrupciones del servicio móvil postpago ocurrido durante el año 2017. A continuación se detallan los montos a su favor (incluyen intereses legales devengados).

Estimado usuario, en cumplimiento de la Resolución N° 138-2012-CD/OSIPTEL (Texto único ordenado de las Condiciones de Uso de los servicios públicos de telecomunicaciones), estamos procediendo a compensarlo por las interrupciones del servicio de Internet ocurrido durante el año 2017. A continuación se detallan los montos a su favor (incluye intereses legales devengados).

Estimado usuario, en cumplimiento de la Resolución N° 138-2012-CD/OSIPTEL (Texto único ordenado de las Condiciones de Uso de los servicios públicos de Telecomunicaciones), estamos procediendo a compensarlo por las interrupciones del servicio de Telefonía Fija ocurrido durante el año 2017. A continuación se detallan los montos a su favor (incluye intereses legales devengados).

Estimado usuario, en cumplimiento de la Resolución N° 138-2012-CD/OSIPTEL (Texto único ordenado de las Condiciones de Uso de los servicios públicos de telecomunicaciones), estamos procediendo a compensarlo por las interrupciones del servicio de Cable ocurrido durante el año 2017. A continuación se detallan los montos a su favor (incluye intereses legales devengados).

Telefónica del Perú, S.A.A. informa a los clientes de la lista adjunta, que en cumplimiento de lo dispuesto por la Resolución N° 138-2012-CD-OSIPTEL (Texto único ordenado de las Condiciones de Uso de los servicios públicos de Telecomunicaciones), por interrupción de servicio durante el periodo del 25 de diciembre 2017 al 10 de enero de 2018 estamos procediendo a compensarle con montos a su favor que incluye interés legal. A continuación el detalle:

Telefónica del Perú, S.A.A. informa a los clientes de la lista adjunta, que en cumplimiento de lo dispuesto por el numeral (v) del Artículo 1° de la Resolución N° 011-2016-GG/OSIPTEL, se les ha efectuado una compensación correspondiente al incumplimiento de la velocidad mínima garantizada durante los años 2011 al 2016. A continuación se detallan los montos a devolver (incluye el respectivo interés legal):

Telefónica del Perú, S.A.A. informa a los clientes de la lista adjunta, que en cumplimiento de lo dispuesto por el artículo 40° del TUO de las CDU, Resolución N° 138-2012-CD-OSIPTEL estamos procediendo a compensarlo por aplicación tarifaria superior a la Tarifa Social (SIRT N° TETM201500115), durante el periodo del 21 de marzo 2015 al 20 de marzo de 2016. A continuación se detallan los montos a devolver expresados en Soles (incluyen intereses legales devengados).

Estimado usuario, en cumplimiento de la Resolución N° 138-2012-CD/OSIPTEL (Texto único ordenado de las Condiciones de Uso de los servicios públicos de telecomunicaciones), estamos procediendo a compensarlo por las interrupciones del servicio de Cable ocurrido durante el año 2017. A continuación se detallan los montos a su favor (incluye intereses legales devengados)

Estimado usuario, en cumplimiento de la Resolución N° 138-2012-CD/OSIPTEL (Texto único ordenado de las Condiciones de Uso de los servicios públicos de telecomunicaciones), estamos procediendo a compensarlo por las interrupciones del servicio de Cable ocurrido durante el año 2017. A continuación se detallan los montos a su favor (incluye intereses legales devengados)

Estimado usuario, en cumplimiento de la Resolución N° 138-2012-CD/OSIPTEL (Texto único ordenado de las Condiciones de Uso de los servicios públicos de telecomunicaciones), estamos procediendo a compensarlo por las interrupciones del servicio de Cable ocurrido durante el año 2017. A continuación se detallan los montos a su favor (incluye intereses legales devengados)

Estimado usuario, en cumplimiento de la Resolución N° 138-2012-CD/OSIPTEL (Texto único ordenado de las Condiciones de Uso de los servicios públicos de telecomunicaciones), estamos procediendo a compensarlo por las interrupciones del servicio de Cable ocurrido durante el año 2017. A continuación se detallan los montos a su favor (incluye intereses legales devengados)

Estimado usuario, en cumplimiento de la Resolución N° 138-2012-CD/OSIPTEL (Texto único ordenado de las Condiciones de Uso de los servicios públicos de Telecomunicaciones), estamos procediendo a compensarlo por las interrupciones del servicio de Cable ocurrido durante el año 2017. A continuación se detallan los montos a su favor (incluye intereses legales devengados)

Estimado usuario, en cumplimiento de la Resolución N° 138-2012-CD/OSIPTEL (Texto único ordenado de las Condiciones de Uso de los servicios públicos de telecomunicaciones), estamos procediendo a compensarlo por las interrupciones del servicio de Cable ocurrido durante el año 2017. A continuación se detallan los montos a su favor (incluye intereses legales devengados)

Estimado usuario, en cumplimiento de la Resolución N° 138-2012-CD/OSIPTEL (Texto único ordenado de las Condiciones de Uso de los servicios públicos de telecomunicaciones), estamos procediendo a compensarlo por las interrupciones del servicio de Cable ocurrido durante el año 2017. A continuación se detallan los montos a su favor (incluye intereses legales devengados)

Estimado usuario, en cumplimiento de la Resolución N° 138-2012-CD/OSIPTEL (Texto único ordenado de las Condiciones de Uso de los servicios públicos de telecomunicaciones), estamos procediendo a compensarlo por las interrupciones del servicio de cable durante el año 2012. A continuación se detallan los montos a devolver expresados en Soles (incluyen intereses legales devengados).

Telefónica del Perú, S.A.A. informa a los clientes de la lista adjunta, que en cumplimiento de lo dispuesto por la Resolución N° 138-2012-CD-OSIPTEL (Texto único ordenado de las Condiciones de Uso de los servicios públicos de telecomunicaciones), por interrupción de servicio durante el periodo del 25 de diciembre 2017 al 10 de enero de 2018 estamos procediendo a compensarle con montos a su favor que incluyen interés legal. A continuación el detalle:

Telefónica del Perú, S.A.A. informa a los clientes de la lista adjunta, que en cumplimiento de lo dispuesto por la Resolución N° 138-2012-CD-OSIPTEL (Texto único ordenado de las Condiciones de Uso de los servicios públicos de telecomunicaciones), por interrupción de servicio de Cable durante el año 2015, por lo cual estamos procediendo a compensarle con montos a su favor que incluyen interés legal. A continuación el detalle:

Estimado usuario, en cumplimiento de la Resolución N° 138-2012-CD/OSIPTEL (Texto único ordenado de las Condiciones de Uso de los servicios públicos de telecomunicaciones), estamos procediendo a compensarlo por las interrupciones del servicio fijo durante el año 2012. A continuación se detallan los montos a devolver expresados en Soles (incluyen intereses legales devengados).

Estimado Usuario, en cumplimiento de la Resolución N° 138-2012-CD/OSIPTEL (Texto Único Ordenado de las Condiciones de Uso de los servicios públicos de Telecomunicaciones), estamos procediendo a compensarlo por errores en el consumo de saldo del Plan Fonofacil Plus correspondiente al periodo del 01 de enero al 31 de mayo de 2019. A continuación se detallan el monto en efectivo a su disposición (incluyen intereses legales devengados).

Estimado usuario, en cumplimiento de la Resolución N° 138-2012-CD/OSIPTEL (Texto único ordenado de las Condiciones de Uso de los servicios públicos de telecomunicaciones), estamos procediendo a compensarlo por las interrupciones del servicio móvil durante el año 2012. A continuación se detallan los montos a devolver expresados en Soles (incluyen intereses legales devengados).

Estimado usuario, en cumplimiento de la Resolución N° 138-2012-CD/OSIPTEL (Texto único ordenado de las Condiciones de Uso de los servicios públicos de Telecomunicaciones), estamos procediendo a devolverle por la incidencia tarifaria presentada en Tarifa Social durante los años 2016 al 2018. A continuación se detallan los montos a su favor (incluye intereses legales devengados).

Estimado usuario, en cumplimiento de la medida cautelar N° 00005-2020-GG-GSF/CAUTELAR, estamos procediendo a devolverle dinero a los clientes que se vieron afectados por haber realizado modificaciones unilaterales a contratos realizados en el año 2020. A continuación se detallan los montos a su favor.

Estimado usuario, en cumplimiento de la Resolución N° 138-2012-CD/OSIPTEL (Texto único ordenado de las condiciones de uso de los servicios públicos de telecomunicaciones), estamos procediendo a compensarlo por las interrupciones de servicio en la Incidencia de Chiclayo del 19/06/20. A continuación se detallan montos devueltos (incluyen intereses legales devengados).

Estimado usuario, en cumplimiento de la Resolución N° 138-2012-CD/OSIPTEL (Texto único ordenado de las Condiciones de Uso de los servicios públicos de telecomunicaciones), estamos procediendo a compensarlo por las interrupciones de los servicios durante el año 2020. A continuación se detallan los montos a devolver expresados en Soles (incluyen intereses legales devengados).

Telefónica del Perú, S.A.A. informa a los clientes de la lista adjunta, que en cumplimiento de lo dispuesto en el expediente N° 00070-2016-GG-GFS/PAS, se pone a disposición la devolución en efectivo (incluye IGV e interés legal), por haber aplicado tarifas superiores a las máximas, respecto del escenario de llamadas locales y llamadas de larga distancia nacional originadas desde teléfonos fijos de abonados con destino a teléfonos públicos rurales durante el año 2014. A continuación, el detalle:

Estimado usuario, en cumplimiento en cumplimiento de la Resolución N° 138-2012-CD/OSIPTEL (Texto único ordenado de las Condiciones de Uso de los servicios públicos de telecomunicaciones), estamos procediendo a compensarlo por las interrupciones de los servicios durante el año 2021. A continuación se detallan los montos a devolver expresados en Soles (incluyen intereses legales devengados).

Estimado usuario, en cumplimiento de la Resolución N° 137-2017-CD/OSIPTEL y N° 036-2018-CD/OSIPTEL (Ajuste trimestral de tarifas tope de los servicios de Categoría I - Telefónica del Perú S.A.A.), estamos procediendo a compensarlo por las interrupciones de servicio en la Incidencia de Punta Hermosa del 22/04/2021. A continuación se detallan montos devueltos (incluyen intereses legales devengados).

Estimado usuario, en cumplimiento de la Resolución N° 138-2012-CD/OSIPTEL (Texto único ordenado de las Condiciones de Uso de los servicios públicos de telecomunicaciones), estamos procediendo a compensarlo por las interrupciones de los servicios durante el año 2019. A continuación se detallan los montos a devolver expresados en Soles (incluyen intereses legales devengados).

Telefónica del Perú, S.A.A. informa a los clientes de la lista adjunta, que en cumplimiento de lo dispuesto por Artículo 1° de la Resolución de Gerencia General N° 00040-2021-GG/, se les ha efectuado una devolución correspondiente al incumplimiento de la velocidad mínima garantizada durante los años 2015 al 2020. A continuación se detallan los montos a devolver (incluye el respectivo interés legal):