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TV

  • ¿Qué estoy contratando?

     

    Conoce tu plan contratado / los planes disponibles para contratación ingresando a https://www.movistar.com.pe/hogar/movistar-tv. El servicio será ofrecido en la tecnología que elijas al momento de la contratación.

  • ¿Cómo funciona el pago del servicio?

     

    Por el servicio de Televisión de paga deberás pagar periódicamente un cargo fijo según el plan tarifario que elijas.

  • ¿Existe plazo de permanencia?

     

    A la fecha, no contamos con planes con permanencia; por lo que, este servicio no tiene plazo de permanencia ni fecha de finalización predefinida. Podrás dar por terminado el contrato en cualquier momento, a través de nuestros canales de atención.

  • ¿Qué equipos recibiré con mi servicio de Televisión de paga?

     

    Como parte del servicio, te entregaremos los equipos indicados en tu respectivo contrato de servicio. Recuerda que los equipos son entregados en calidad de préstamo, por lo que es tu responsabilidad conservarlos en buen estado y devolverlos en un plazo máximo de 30 días luego de terminado tu contrato.

  • ¿Qué limitaciones tengo respecto del uso de mi servicio de Televisión de paga?

     

    Podrás hacer uso residencial o comercial del Servicio. No podrás destinar tu servicio de Televisión de paga para reventa o comercialización.

  • ¿Qué debo considerar respecto a las señales de programación?

     

    Las señales de programación incluidas en el Servicio podrán ser modificadas, siempre que ello no suponga reducir el número de señales contratado, lo cual será comunicado por Movistar.
    Movistar no incurrirá en responsabilidad por el contenido de la programación, ni por la interrupción, defectos o fallas en la calidad de las señales, cuando ello se deba a causas que no le sean imputables.