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Telefonía Fija

  • ¿Qué estoy contratando?

     

    Conoce tu plan contratado / los planes disponibles ingresando a cada uno de los contratos de servicio que se encuentran a continuación. El servicio será ofrecido en la tecnología que elijas al momento de la contratación, la misma que dependerá de la cobertura en la zona.

  • ¿Cómo funciona el pago del servicio?

     

    Por el servicio de Telefonía fija deberás pagar periódicamente un cargo fijo según el plan tarifario que elijas.

  • ¿Existe plazo de permanencia?

     

    A la fecha, no contamos con planes con permanencia; por lo que, este servicio no tiene plazo de permanencia ni fecha de finalización predefinida. Podrás dar por terminado el contrato en cualquier momento, a través de nuestros canales de atención.

  • ¿Qué equipos recibiré con mi servicio de Telefonía Fija?

     

    Para la prestación del servicio, te entregaremos los equipos indicados en tu respectivo contrato de servicio. Recuerda que los equipos son entregados en calidad de préstamo, por lo que es tu responsabilidad conservarlos en buen estado y devolverlos en un plazo máximo de 30 días luego de terminado tu contrato.

  • ¿Qué limitaciones tengo respecto del uso de mi servicio de Telefonía Fija?

     

    Podrás hacer uso residencial o comercial del Servicio. No podrás destinar tu servicio de Telefonía Fija para reventa o comercialización. Los segundos/minutos incluidos en la tarifa pueden ser utilizados sin restricciones horarias. Sin embargo, no podrás acumularlos para el próximo ciclo de facturación.

    En caso contrates bolsas de consumo, planes o paquetes adicionales, primero se consumirán los segundos/minutos incluidos en éstos y luego los incluidos en el servicio.

  • ¿Puedo consumir tráfico adicional al de mi plan contratado?

     

    Para la prestación del servicio, te entregaremos los equipos indicados en tu respectivo contrato de servicio. Recuerda que los equipos son entregados en calidad de préstamo, por lo que es tu responsabilidad conservarlos en buen estado y devolverlos en un plazo máximo de 30 días luego de terminado tu contrato.

  • ¿Qué puedo hacer si agoto los segundos/minutos en mi plan control?

     

    En caso hayas contratado un plan control, una vez consumidos los segundos/minutos podrás realizar llamadas usando las tarjetas pre pago permitidas por la legislación.