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Móvil Postpago y Control

Móvil Postpago y Control

  • ¿Qué es Postpago Control?

     

    El Plan Movistar Control es un plan que se suspenderá una vez consumidos los servicios incluidos. Para seguir utilizando tu Servicio podrás adquirir recargas.

  • ¿Qué estoy contratando?

     

    Conoce tu plan contratado / los planes disponibles ingresando a https://www.movistar.com.pe/movil.
    El servicio se activará en un plazo máximo de un día hábil desde la entrega del chip (SimCard).

  • ¿Cómo funciona el pago del servicio?

     

    Por el servicio móvil postpago o control deberás pagar periódicamente un cargo fijo según el plan tarifario que elijas.

  • ¿Existe plazo de permanencia?

     

    Este servicio no tiene plazo de permanencia ni fecha de finalización predefinida. Podrás dar por terminado el contrato en cualquier momento, a través de nuestros canales de atención. Ten en cuenta que en caso adquieras un equipo con un beneficio económico, este se otorga sujeto a un plazo mínimo de permanencia.

  • ¿Dónde puedo conocer la cobertura de mi servicio móvil?

     

    La cobertura distrital del Servicio estará disponible en https://www.movistar.com.pe/movil/cobertura-inalambrica.

  • ¿Qué velocidades ofrece mi servicio móvil?

     
    Cobertura y Tecnología Velocidad ofrecida (bajada/subida) Velocidad mínima garantizada (bajada/subida)
    3G 1Mbps/0.1Mbps 0.4Mbps/0.04Mbps
    4G 3.5Mbps/1Mbps 1.4Mbps/0.4Mbps
    4.5G 8Mbps/2.67Mbps 3.2Mbps/1.07Mbps

    Aplicable para planes comercializados desde el 3 de marzo de 2022

  • ¿De qué depende la velocidad de internet de mi servicio móvil?

     

    La velocidad de transmisión del servicio depende, entre otros, de: (i) el volumen de tráfico y congestión de la red en Internet; (ii) características técnicas y capacidades de tu dispositivo; y, (iii) el uso excesivo de aplicaciones “peer to peer” (punto a punto o P2P o el uso que implique envío o descarga de información desde o hacia un servidor, por ejemplo Big Torrent, Ares u otros) u otras similares.

  • ¿Cómo funciona mi servicio móvil en modalidad control?

     

    En caso hayas contratado un servicio de telefonía móvil en la modalidad control, éste se suspenderá una vez consumidos los servicios incluidos. Para seguir utilizando tu servicio podrás adquirir recargas.

  • ¿Puedo consumir tráfico adicional al de mi plan contratado?

     

    Sí, en caso hayas contratado un plan postpago (no control). En este caso podrás consumir tráfico adicional al incluido en el cargo fijo, y deberás pagar por los consumos realizados. En caso el consumo sobrepase el valor de 1 cargo fijo, Movistar podrá restringir el servicio.

  • ¿Qué puedo hacer si agoto los GB o MB de mi plan?

     

    En caso consumas los GB o MB disponibles en el ciclo de facturación, para seguir utilizando tu servicio podrás adquirir recargas.

  • ¿Qué limitaciones tengo respecto del uso de mi servicio móvil?

     

    - No deberás realizar la reventa del servicio.
    - Deberás utilizar el servicio cumpliendo con la normativa legal, la moral, las buenas costumbres y el orden público relacionados con el uso de Internet.
    - Debes cumplir con la Política de Uso Aceptable de los Servicios de Internet que se encuentra en https://www.movistar.com.pe/informacion-a-abonados-y-usuarios/normas-y-condiciones.

  • ¿Puede Telefónica restringir el uso de mi servicio de internet?

     

    Para conocer las restricciones de uso de tu servicio de Internet deberás ingresar a https://www.movistar.com.pe/neutralidad-de-la-red.

  • ¿Dónde puedo medir el consumo de mis GB o MB contratados?

     

    Tendrás acceso a una herramienta gratuita, disponible las 24 horas del día, para medir las descargas que realices. Podrás descargarlos en dispositivos Android o iOS y la descarga no se computa dentro de los GB o MB de descarga que hubieras contratado.