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Empaquetados

Empaquetados

  • ¿Qué estoy contratando?

     

    Para conocer su plan contratado / los planes disponibles para contratación, ingrese a https://www.movistar.com.pe/hogar.
    El servicio será ofrecido en la tecnología elegida por usted al momento de la contratación.

  • ¿Cómo funciona el pago del servicio?

     

    Por la prestación de su servicio, usted pagará periódicamente un cargo fijo según el plan tarifario.

  • ¿Existe plazo de permanencia?

     

    El plazo de contratación de su servicio será indeterminado. Podrá dar por terminado el contrato en cualquier momento, a través de nuestros canales de atención. Una vez terminado este contrato y en un plazo máximo de 30 (treinta) días calendario, usted deberá devolver a Movistar los equipos provistos por este para la prestación del servicio. En caso usted no cumpla con ello, se hará responsable por su pérdida y Movistar podrá cobrarle el valor comercial de los equipos.

  • ¿Qué equipos recibiré con mi servicio?

     

    Dependiendo del servicio que contrates, te entregaremos los equipos indicados en tu respectivo contrato de servicio. Recuerda que los equipos son entregados en calidad de préstamo, por lo que es tu responsabilidad conservarlos en buen estado y devolverlos en un plazo máximo de 30 días luego de terminado tu contrato.

  • ¿Qué limitaciones tengo respecto del uso de mi servicio?

     

    Podrás hacer uso residencial o comercial del servicio. Queda prohibido destinar el servicio a reventa o comercialización.

    En caso contrates un paquete que incluya el componente internet, corresponderán las siguientes limitaciones:

    Se debe utilizar el servicio cumpliendo con la normativa legal, la moral, las buenas costumbres y el orden público relacionados con el uso de Internet, lo que está reseñado en la Política de Uso Aceptable de los Servicios de Internet que se encuentra en https://www.movistar.com.pe/informacion-a-abonados-y-usuarios/normas-y-condiciones.

    En caso contrates un paquete que incluya el componente te telefonía fija, corresponderán las siguientes limitaciones:

    Los segundos/minutos incluidos en la tarifa pueden ser utilizados sin restricciones horarias. Sin embargo, no podrás acumularlos para el próximo ciclo de facturación.

    En caso contrates bolsas de consumo, planes o paquetes adicionales, primero se consumirán los segundos/minutos incluidos en estos y luego los incluidos en el servicio.

  • ¿Qué debo considerar respecto a la tecnología del componente internet fijo de mi servicio?

     

    En el caso que contrate planes con tecnología Fibra Óptica, si su domicilio no cuenta con facilidades técnicas, Movistar instalará el servicio en tecnología HFC.

    En esos casos, el servicio de Internet no ofrecerá simetría de velocidad (misma velocidad de bajada y de subida) y en su lugar usted contará con la misma velocidad de bajada ofrecida y una velocidad de subida de 10mbps para los planes de 30mbps, 15mbps para los de 50mbps y 30mbps para los planes a partir de 100mbps.

  • ¿Cómo puedo saber la tecnología de internet fijo disponible en mi zona?

     

    La cobertura del servicio se detalla en https://www.movistar.com.pe/hogar/internet/cobertura.

    Para conocer la disponibilidad de Fibra Óptica en tu zona ingresa a https://www.movistar.com.pe/hogar/internet/fibra-optica.

  • ¿Cómo se mide la provisión de mi servicio de Internet fijo?

     

    La unidad de medición de la provisión del servicio de acceso a internet es el Kilobyte (KB).

  • ¿Puedo consumir tráfico adicional al de mi paquete contratado?

     

    Si tu paquete incluye un componente de línea fija en modalidad postpago, podrás consumir tráfico adicional al incluido en el servicio, los consumos realizados se ajustarán a las tarifas vigentes que figuran en https://www.movistar.com.pe/informacion-a-abonados-y-usuarios/tarifas-establecidas

  • ¿Qué debo considerar respecto a las señales de programación?

     

    En caso contrates un servicio con componente de TV paga, deberás considerar lo siguiente:

    - Las señales de programación incluidas en el Servicio podrán ser modificadas, siempre que ello no suponga reducir el número de señales contratado, lo cual será comunicado por Movistar.

    - Movistar no incurrirá en responsabilidad por el contenido de la programación, ni por la interrupción, defectos o fallas en la calidad de las señales, cuando ello se deba a causas que no le sean imputables.

  • ¿Dónde puedo conocer la cobertura de mi servicio móvil?

     

    En caso contrates un paquete con el componente móvil, la cobertura distrital del servicio estará disponible en https://www.movistar.com.pe/movil/cobertura-inalambrica.

  • ¿Qué velocidades ofrece mi servicio móvil?

     

    En caso contrates un servicio con componente móvil, aplicarán las siguientes condiciones:

    Cobertura y Tecnología Velocidad ofrecida (bajada/subida) Velocidad mínima garantizada (bajada/subida)
    3G 1Mbps/0.1Mbps 0.4Mbps/0.04Mbps
    4G 5Mbps/1Mbps 2Mbps/0.4Mbps
    4.5G 10Mbps/4Mbps 4Mbps/1.6Mbps

    En el caso de localidades en las que se cuente únicamente con cobertura 2G, la velocidad contratada (bajada/subida) será de 0.013Mbps/0.013Mbps y la velocidad mínima garantizada (bajada/subida) será de 0.005Mbps/0.005Mbps.

  • ¿Dónde puedo medir el consumo de los GB o MB incluidos en mi paquete?

     

    Tendrás acceso a una herramienta gratuita Mi Movistar, disponible las 24 horas del día, para medir las descargas que realices.

    Podrás descargarlos en dispositivos Android o iOS y la descarga no se computa dentro de los GB o MB de descarga que hubieras contratado.

  • ¿De qué depende la velocidad de mi servicio de Internet fijo o móvil?

     

    La velocidad de transmisión del servicio depende, entre otros, de: (i) el volumen de tráfico y congestión de la red en Internet; (ii) características técnicas y capacidades de su computadora; y, (iii) el uso excesivo de aplicaciones “peer to peer” (punto a punto o P2P) u otras similares.

  • ¿Puede Telefónica restringir el uso de mi servicio de internet fijo o móvil?

     

    La información actualizada relativa a la neutralidad de red está disponible en https://www.movistar.com.pe/neutralidad-de-la-red.