- Contratos y Aplicaciones
- Aplicaciones
- Movistar Play
Movistar Play
Aceptación de los términos de Movistar Play
Los Términos y Condiciones (T&C) de la app Movistar Play, detallan tus derechos y obligaciones como titular y/o usuario de los servicios que gestiones a través del app.
Estos T&C son adicionales a los términos de cada uno de los servicios que tengas contratados con Movistar u otros productos que puedas contratar a través de la app.
Al descargar, acceder y/o usar la aplicación Movistar Play entendemos que has leído y aceptado los términos y condiciones de la App.
2. Requisitos y proceso para registrarte en Movistar Play
La app podrá descargarse solo en Perú a través de las tiendas virtuales de iOS o Android.
Necesitas contar con un dispositivo con acceso a Internet. Luego deberás ingresar con el usuario que proporcionaste al momento de la afiliación en https://www.movistarplay.com.pe. y la clave que será enviada por Movistar al mismo correo electrónico. Podrás cambiar esta contraseña en cualquier momento.
Los accesos adicionales a Movistar Play no tendrán costo adicional. Sin embargo, la navegación y uso de Movistar Play consumirá la red de datos Internet fijo o tus datos móviles.
Movistar no será responsable en caso de uso no autorizado de terceros. En caso de detectar o sospechar de esto, comunícate vía WhatsApp con el chat en línea https://www.movistar.com.pe/movistar-play/centro_de_ayuda.
3. Funcionalidades de Movistar Play
En Movistar Play existen 2 categorías, las cuales formarás si cumples los siguientes requisitos:
- Movistar Play Lite: si cuentas con (i) servicio fijo de dúo internet; (ii) servicio de telefonía móvil post pago; o, (iii) servicio de telefonía movil prepago (tarifa única o preplan)
- Movistar Play Full: si cuentas con (i) servicio Movistar Total; (ii) servicio fijo Movistar TV; o, (iii) servicio fijo dúo o trío que incluya Movistar TV.
Si tengo Movistar Play Lite, podré tener acceso a (i) canales en vivo determinados por Movistar; (ii) películas y series; (iii) alquiler de películas (excepto si tienes contratado servicio de telefonía móvil prepago.
Si tengo Movistar Play full, podré tener acceso a (i) canales en vivo determinados por Movistar; (ii) canales en vivo del paquete TV que hayas contratado; (iii) películas y series y (iv) alquiler de películas.
Ten en cuenta que Movistar podrá modificar la categoría de clasificación en Movistar Play, por lo que al usar la App declaras y aceptas que Movistar podrá realizar dichas modificaciones.
4. Alquiler de películas
El alquiler de películas tiene un catálogo de contenidos específicos, al cual podrás acceder mediante el pago de una tarifa que te permitirá visualizar el contenido elegido de manera ilimitada por 48 horas, contados a partir del momento en que se confirma el alquiler. Únicamente podrás alquilar a través de la web www.movistarplay.com.pe o a través de la aplicación Movistar Play para Android.
Recibirás un correo electrónico de confirmación por parte de Movistar, en el cual se verificará la tarifa aplicable por cada alquiler.
La tarifa variará de acuerdo a la película elegida. Cabe mencionar que, la tarifa por el acceso a cada contenido será incluida en tu recibo cíclico del servicio de Movistar, correspondiente al ciclo de facturación inmediatamente posterior a la fecha de alquiler.
No, tendrás un límite de alquiler de películas mensual, equivalente a S/ 70.00 (setenta y 00/ 100 Soles) por mes, renovándose el primer día de cada mes calendario.
Si, siempre que tu computadora o laptop cuente con las especificaciones técnicas indicadas en https://www.movistar.com.pe/movistar-play.
5. Prohibiciones
No podrás utilizar los contenidos de Movistar Play para:
Retirar, alterar, eludir, evitar, o interferir avisos de derechos de autor, marcas u otro tipo de aviso de propiedad insertados en los contenidos a los que accede, o mecanismos de administración de derechos digitales, dispositivos u otras protecciones de contenido o medidas de control de acceso del contenido, incluyendo mecanismos de filtración geográfica;
Copiar, descargar, modificar, distribuir, transmitir, mostrar, efectuar, reproducir, exhibir, duplicar, publicar, licenciar, crear obras derivadas u ofrecer para venta el contenido u otra información contenida u obtenida de o a través de Movistar Play;
Incorporar el contenido, ni hacer streaming o retransmitirlo, en aplicaciones de hardware o de software, ni ponerlo a disposición a través de enmarcados o vínculos en línea;
Incorporar el contenido, ni hacer streaming o retransmitirlo, en aplicaciones de hardware o de software, ni ponerlo a disposición a través de enmarcados o vínculos en línea;
Crear, recrear, distribuir o publicitar el contenido ni utilizarlo para fines comerciales; y/o
Crear obras derivadas o materiales que provengan o se basen en cualquier forma en el contenido, incluyendo montajes, mezclas de música y videos similares, fondos de escritorio, protector de pantalla, tarjetas de saludos y mercancías.
Estas restricciones aplican a la totalidad de los contenidos, así como a cualquiera de sus componentes, incluyendo, pero sin limitarse a textos, gráficos, configuraciones, interfaces, logotipos, fotografías, materiales de audio y video y fonogramas.
6. Responsabilidad
Movistar no garantiza responsabilidad por el contenido de la programación, las modificaciones de las señales ni por la interrupción, defectos o fallas en la calidad de las mismas.
Sí, Movistar se reserva el derecho de modificar los canales de televisión incluidos en Movistar Play (ya sea respecto a los canales en vivo del paquete TV contratado por usted en el servicio de línea fija o los determinados por Movistar), comunicándole tal hecho a través de la página web de Movistar Play.
Recuerda que la plataforma que soporta Movistar Play no es infalible, y por tanto, puede verificarse circunstancias ajenas a la voluntad de Movistar que impliquen que Movistar Play o la plataforma que la soporta no se encuentren operativos durante un determinado periodo de tiempo. En tales casos, Movistar procurará restablecer Movistar Play con la mayor celeridad posible, sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad.
Movistar se reserva el derecho de modificar los presentes Términos y Condiciones, los cuales serán de aplicación desde la fecha en la cual sean publicadas en Movistar Play.
Movistar no responderá por los perjuicios que se te hayan ocasionado, en caso de uso inadecuado de las tecnologías puestas a disposición, cualquiera sea la forma en la cual se utilicen estas tecnologías.
Recuerda que eres el único responsable de mantener la confidencialidad de tu contraseña. En caso decidas revelar tu contraseña o compartir tu cuenta y/o dispositivos con terceras personas, deberás asumir toda la responsabilidad derivada de las acciones que realicen estas personas en Movistar Play.